Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Héctor Herrera causa baja con el Atlético de Madrid

Por: Futbol Total 06 Mar 2021

Héctor Herrera causa baja con el Atlético de Madrid

El mexicano se ha perdido cuatro juegos y fue suplente ante el Villarreal, pero no estará contra el Real Madrid por cuestiones personales

El mexicano Héctor Herrera no estará presente en el partido contra el Real Madrid pues causó baja con el Atlético de Madrid. De acuerdo con la agencia EFE, el mediocampista mexicano se ausentará por asuntos personales, además que los Colchoneros tampoco contarán con José María Giménez, éste último por lesión muscular.

Este video te puede interesar

Son las dos únicas bajas que tendrá Diego ‘Cholo’ Simeone para el Clásico Madrileño. En el caso de Herrera, apenas se reincorporó la semana pasada al resto del grupo tras su contagio por coronavirus aunque en el duelo contra el Villarreal se quedó en la banca después de cuatro partidos ausentes. Por lo que este será el sexto juego sin participación.

Mexicanos podrían debutar con el Villarreal

En cuanto al defensa uruguayo, ante los Merengues será el cuarto partido consecutivo que se perderá por una dolencia muscular. Los dos futbolistas estuvieron ausentes en el entrenamiento de este fin de semana, último en la preparación para el duelo contra el Real Madrid.

Quien sí estará en el encuentro es Thomas Lemar, a pesar de que abandonó el duelo ante Villarreal por precaución por una molestias debido a un golpe. Sin embargo, sí está en la convocatoria para el duelo ante del Real Madrid, además que será la reaparición de Kieran Trippier, quien cumplió con su sanción de 10 semanas que le impuso la Federación inglesa. También será la reaparición de Yannick Carrasco, quien estuvo fuera los últimos cuatro juegos por un golpe.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News