Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mexicanos podrían debutar con el Villarreal

Por: Staff FT 06 Mar 2021

Mexicanos podrían debutar con el Villarreal

Los futbolistas mexicanos Emiliano García y Santiago Montiel, canteranos de la Franja del Puebla, por fin han logrado ser registrados y podrían empezar actividad con el Villarreal B de España, algo que serían grandes noticias para los juveniles en su proceso de desarrollo y que puedan ir subiendo de categoría dentro del ‘Submarino Amarillo’. De […]

Los futbolistas mexicanos Emiliano García y Santiago Montiel, canteranos de la Franja del Puebla, por fin han logrado ser registrados y podrían empezar actividad con el Villarreal B de España, algo que serían grandes noticias para los juveniles en su proceso de desarrollo y que puedan ir subiendo de categoría dentro del ‘Submarino Amarillo’.

De esta forma, en caso que tanto García como Montiel sean convocados por el cuerpo técnico del club sería muy probable que vean sus primeros minutos dentro del terreno de juego por el equipo español para formar parte del juvenil donde ya llevan varios meses entrenando y esperando una oportunidad.

Raúl Jiménez se mantiene en radar de Manchester United

Este video te puede interesar

El Villarreal B se medirá ante el Hércules CF este sábado 6 de marzo, con la misión de escalar posiciones en su grupo, donde es cuarto lugar y podrían tener participación mexicana en caso que los dos elementos aztecas tengan alguna actividad.

Sin duda alguna la cantera de la Franja del Puebla está echando tiros luego que ha se había dado la noticia que el futbolista Sub-17, Emilio Tame estuvo entrenando con el equipo del Leicester City dentro de la Premier League en uno de sus campamentos, con lo que los Camoteros están demostrando hacer buenas cosas en sus categorías inferiores.

Chucky Lozano, en la mira del Atlético de Madrid

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?