Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chucky Lozano, en la mira del Atlético de Madrid

Por: Futbol Total 04 Mar 2021

Chucky Lozano, en la mira del Atlético de Madrid

El mediocampista mexicano de 25 años, Hirving ‘Chucky’ Lozano, jugador del Napoli de la Serie A es seguido de cerca por el Atlético de Madrid de España

El mediocampista mexicano de 25 años, Hirving ‘Chucky’ Lozano, jugador del Napoli de la Serie A en Italia estaría siendo seguido de cerca por el Atlético de Madrid desde LaLiga de España, algo que sería un salto de calidad en la carrera del futbolista azteca.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información del medio italiano, Arena Napoli, el conjunto Colchonero no le ha perdido la vista al atacante mexicano del Napoli y desde hace varios mercados ha estado en el radar del equipo español para llevarlo como refuerzo. Aunque la misma fuente advierte que Aurelio de Laurentiis, presidente del conjunto azzurri, hará lo posible por retener al mexicano dentro de sus filas.

América no quiere vender sus derechos sobre Guido Rodríguez

Lozano ha tenido una gran temporada 2020-2021 bajo la tutela de Gennaro Gattuso, quien le ha dado la confianza al azteca y que al momento registra 9 goles en Serie A, 3 en Coppa Italia y 1 en la UEFA Europa League, teniendo números que lo han puesto en el radar de otros equipos en el Viejo Continente y que se interesarían par hace un esfuerzo por sus servicios, tal es el caso del Atlético de Madrid.

Recordar que en caso de darse un virtual fichaje de Lozano con los Rojiblancos, tendrían a un segundo mexicano en sus filas pues ya cuentan con Héctor Herrera en su plantilla, curiosamente dos canteranos de los Tuzos de Pachuca en la Liga MX.

Raúl Jiménez se mantiene en radar de Manchester United

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News