Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Raúl Jiménez se mantiene en radar de Manchester United

Por: Futbol Total 02 Mar 2021

Raúl Jiménez se mantiene en radar de Manchester United

El delantero mexicano de 29 años, Raúl Jiménez sigue dentro de la baraja de opciones que está manejando el Manchester United para reforzar su plantilla

El delantero mexicano de 29 años, Raúl Jiménez sigue dentro de la baraja de opciones que está manejando el equipo de la Premier League, el Manchester United para contratarlo en el próximo periodo de transferencias de verano de cara lo que será la temporada 2021-2022. El futbolista sigue en recuperación con el Wolverhampton.

Este video te puede interesar.

A pesar que ha estado fuera de las canchas desde noviembre del 2020 debido a la fractura de cráneo que sufrió, el ariete azteca sigue siendo un serio candidato para convertirse en refuerzo de los Red Devils y así apuntalar su ataque, esto de acuerdo con información que ha compartido el diario inglés, The Sun.

Continuidad de Jonathan Dos Santos con Galaxy está en duda

Sin embargo, el medio destacó que ha sufrido una devaluación en su precio debido a los meses que ha estado sin actividad y esto afectaría seriamente a lo que pretendía ganar el cuadro de los Wolves, una cantidad que ascendía a los 100 millones de euros aproximadamente cuando fue pretendido por la Juventus de Turín, aunque esto se manejó de forma extra oficial.

La misma fuente señala que el Manchester United ha intentado negociar con el Wolverhampton desde el 2020, pero los 60 millones de libras que pedían por su fichaje fue el principal obstáculo para poder comprarlo, por lo que ahora sería una opción más viable ya que tendría un precio menor.

Sin embargo, la competencia de Jiménez es demasiado fuerte, pues nombres como los de Harry Kane, Erling Haaland, Kylian Mbappé y André Silva son otros de los que está manejando en su lista el cuadro del Manchester United, lo que puede relegar al mexicano en caso de no ser la prioridad por parte de la directiva de los Red Devils, pero esto se verá hasta el verano.

Napoli podría vender a Chucky Lozano

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News