Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Napoli podría vender a Chucky Lozano

Por: Staff FT 28 Feb 2021

El delantero mexicano entraría entre las posibles bajas del Napoli para sanear la institución


Napoli podría vender a Chucky Lozano

La pandemia del coronavirus ha dejado grandes estragos económicos en la industria del futbol. Napoli no ha sido la excepción y aunado a la emergencia sanitaria, la posibilidad de quedar fuera de puestos europeos han encendido las alarmas en la institución.

De acuerdo a Ricardo Ortiz, de ESPN, Lozano entraría entre las posibles bajas del Napoli para sanear la institución.

Este video te puede interesar

“El equipo de Laurentiis necesita ese tipo de ingresos para poder solventar los gastos, sobrevivir y seguir compitiendo a un alto nivel. Ha sido muy duro el golpe de la pandemia, pero si no clasifica a Champions (League) va a ser terrible, y jugadores como Chucky, Koulibaly y el mismo Fabián Ruíz, son jugadores que no tienen un buen valor, y son pretendidos por varios equipos y a mí no me extrañaría que esté dispuesto a vender algunos”, dijo el comunicador.

El comunicador detalló que en el caso de Lozano sería un buen movimiento para el cuadro napolitano pues “podrían recuperar la inversión”.

Néstor Araujo se lesionó con el Celta, en duda para Fecha FIFA

Lozano arribó a la Serie A en la temporada 2019-20 por alrededor de 35 millones de euros. Aunque en su primera campaña tuvo problemas con la adaptación, en la actual temporada vive un gran presente y ya registra 9 goles.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?