Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Héctor Herrera firma una de las peores temporadas de su carrera con el Houston Dynamo

Por: Futbol Total 08 Oct 2022

Héctor Herrera firma una de las peores temporadas de su carrera con el Houston Dynamo

El mexicano llegó a mitad de temporada, jugó unos cuantos partidos, pero no pudo marcar diferencia

A sus 31 años el mediocampista Héctor Herrera acaba de tener una de sus peores temporadas de su carrera, con el Houston Dynamo. ‘HH’ llegó a la MLS a la mitad de la temporada, oriundo del Atlético de Madrid, luego de que su contrato expirara. Llegó a media temporada de la MLS porque el calendario de Estados Unidos es distinto al de las demás ligas.

Este video te puede interesar.

Herrera firmó como agente libre con el Houston Dynamo. Con su llegada a la MLS terminó con sus 9 años de carrera en Europa, en donde brilló con el Porto y después jugó con el Atlético de Madrid. Debido a sus buenos antecedentes, se esperaba que marcara diferencia de inmediato en Estados Unidos, pero eso no sucedió.

https://twitter.com/HHerreramex/status/1577460821977972736

El mexicano llegó a Houston en la jornada 21, con el torneo muy avanzado. Tomó a un equipo que estaba en los últimos lugares de la Conferencia Oeste y nunca pudo sacarlos de ahí. El mexicano jugó 8 partidos con el Dynamo, en los que solamente pudo repartir una asistencia. Registró 5 derrotas, 2 empates y solo 1 triunfo. Luego de esto se lesionó y se perdió 6 fechas. De hecho por su lesión no jugó partidos con la Selección Mexicana en la última fecha FIFA.

Te podría interesar: El pobre rendimiento de Héctor Herrera desde que llegó a la MLS

Herrera ya se recuperó y jugó la fecha 37 con su club. Solo le queda una jornada más antes de que termine su participación en la temporada. Aunque logre ganar en su último partido, no cambiará que su equipo está eliminado, en el penúltimo lugar general de la Conferencia Oeste. 

Así fue como Héctor Herrera firmó una de las peores temporadas en su carrera con el Houston Dynamo. Hasta ahora solo ha jugado 9 partidos, en los que no ha podido destacar. Podría ser más, pero las lesiones le pasaron factura.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News