Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Héctor Herrera y Jesús Corona ganan la Supercopa de Portugal

Por: Futbol Total 28 Ene 2019

Héctor Herrera y Jesús Corona ganan la Supercopa de Portugal

El ‘Tecatito’ contribuyó con una anotación

El Porto, de los mexicanos, Héctor Herrera y Jesús Corona se ha proclamado este sábado vencedor de la Supercopa “Cândido Oliveira” de Portugal tras ganar por 2-1 al conjunto del Desportivo das Aves en el encuentro disputado en el Estadio Municipal de Aveiro.

‘Chucky’ Lozano y el PSV dejan ir su primer título de la temporada

Este video te puede interesar

Héctor Herrera y Jesús Corona ganan la Supercopa de Portugal 0

El partido comenzó con sorpresa, ya que a los 14 minutos el conjunto de la Villa das Aves, ganador de la Copa de Portugal, se adelantaba en el marcador gracias a un tanto anotado por Claudio Falcão.

La respuesta de los ‘Dragones’ llegó pronto, gracias a un gol de Brahimi, que un cuarto de hora más tarde tuvo que abandonar lesionado el terreno de juego.

Al descanso se llegó con empate a uno, a pesar de que el conjunto de los dragones tuvo alguna oportunidad para inclinar la balanza a su favor.

En el minuto 67, el uruguayo Maxi Pereira lograba la remontada y anotaba el 2-1 a favor del Porto.

La ventaja a favor de los blanquiazules, con el español Oliver Torres en el terreno de juego tras sustituir a André Pereira, fue ampliada en el 84 con un tanto del ‘Tecatito’ Corona, que sería la sentencia del encuentro.

La victoria ha servido para que el guardameta Iker Casillas comience con un título su vigésima temporada profesional, la cuarta consecutiva con el Oporto, que el pasado año ganó la Liga.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News