Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Héctor Herrera se resintió de su lesión con Atlético de Madrid

Por: Futbol Total 14 Dic 2020

Héctor Herrera se resintió de su lesión con Atlético de Madrid

El mexicano se perderá el compromiso de la primera ronda en Copa del Rey y por lo menos un juego de Liga debido a una lesión muscular

Por medio de un comunicado, el Atlético de Madrid informó que el mediocampista mexicano Héctor Herrera se resintió de su lesión muscular en el muslo izquierdo. Fue por esta razón que tuvo que retirarse en el derbi madrileño ante el Real Madrid, que se quedó con el triunfo 2-0.

Barcelona contra PSG en los octavos de final de la Champions League

Este video te puede interesar

Se trata de la misma lesión que Herrera sufrió hace un mes y que provocó que causara baja de la Selección Mexicana en la última Fecha FIFA del año. En aquella ocasión el mediocampista se perdió tres partidos, dos de Liga ante el Barcelona y el Valencia, y en Champions League contra el Lokomotiv de Moscú. 

“Héctor Herrera terminó el derbi ante el Real Madrid con molestias. El jugador mexicano se ha sometido a pruebas y el parte ofrecido por los servicios médicos del club indica que sufre una lesión muscular en el muslo izquierdo. Queda pendiente de evolución”, se lee en el comunicado compartido por el equipo colchonero.

Herrera fue titular en el duelo ante el Real Madrid, pero salió al medio tiempo por las molestias. Aunque en el comunicado el Atlético de Madrid no precisó el tiempo de recuperación, el mexicano está descartado para el duelo ante el Cardassar en la primera ronda de la Copa del Rey el próximo miércoles. Además, luce complicado que se recupere para el compromiso de Liga el próximo sábado ante el Elche.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News