Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Héctor Herrera todavía no se integra en el Atlético de Madrid

Por: Futbol Total 15 Feb 2021

Héctor Herrera todavía no se integra en el Atlético de Madrid

El mediocampista mexicano todavía no ha entrenado con los Colchoneros luego que la semana pasada se confirmó su contagio por coronavirus

Héctor Herrera todavía no ha podido integrarse a los entrenamientos del Atlético de Madrid debido a que todavía no supera su contagio de coronavirus. Al igual que el mexicano, se ausentaron del entrenamiento de este lunes Joao Félix, Moussa Dembélé y Thomas Lemar. 

Este video te puede interesar

Los Colchoneros son líderes de la clasificación en España, con seis puntos más que el Real Madrid y un partido menos. Lo anterior a pesar de que el técnico Diego Simeone no ha podido contar con plantel completo en semanas recientes y este lunes, de cara al duelo ante el Levante no fue la excepción.

Chucky Lozano se pierde Europa League por lesión

Herrera y Lemar apenas confirmaron su contagio por coronavirus la semana pasada, pero en el caso de Félix y Dembélé ya llevan más tiempo de baja. Además de ellos cuatro, Simeone no pudo contar con Yannick Carrasco, quien ya superó el coronavirus pero se ausentó por dosificación de cargas.

El que ya se reincorporó a los entrenamientos fue José María Giménez, por lo que estará a disposición del ‘Cholo’ para el duelo del próximo miércoles. Por otra parte, seguirá padeciendo la baja de Kiera Trippier, sancionado por la Federación Inglesa hasta el próximo 28 de febrero por su implicación en el tema de apuestas ilegales.

Este miércoles 17 de febrero el Atlético enfrentará al Levante en el Estadio Ciudad de Valencia, en el partido pendiente de la Jornada 2. Posteriormente, el sábado 20 volverá a medirse ante los granotas en el Wanda Metropolitano, por la Jornada 24.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News