Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Héctor Herrera vuelve a marcar con el Porto

Por: Futbol Total 22 Feb 2019

Héctor Herrera vuelve a marcar con el Porto

Tercer gol consecutivo en la Liga de Portugal

El mediocampista del Porto sigue imparable, está vez su víctima fue el Tondela a quien le marcó el tercer tanto en la contundente victoria de su equipo en la Liga de Portugal.

Este video te puede interesar.

Los drágones vencieron 3-0 a Tondela, en el duelo correspondiente a la Fecha 23 de la Liga, los tantos fueron a cargo de Pepe al minutos 11′, Óliver Torres al 52′ y Héctor Herrera al 74′. Con la victoria se mantienen en la cima de la tabla general donde llegaron a 57 unidades, 4 puntos arriba de Benfica.

Este es el el tercer gol consecutivo que anota el mexicano en la temporada, quien ha tenido una gran temporada siendo titular indiscutible en el cuadro del estratega portugués Sérgio Conceição, destacando en el torneo de Liga donde son claros favoritos a conquistar el campeonato, mientras que en Champions League disputan los octavos de final.

El gol de Chicharito Hernández vs Fulham

El siguiente enfrentamiento del Porto será ante Sporting Braga en la Copa de Portugal, mientras que en la Primera Liga enfrentarán a Benfica, uno de los duelos más atractivos que definirá puestos importantes en la parte alta de la tabla general.

Por otra parte en la UEFA Champions League recibirán a Roma en el Estadio do Dragão en el duelo de vuelta de los octavos de final, donde llegarán con desventaja en el marcador luego de caer en el primer partido 2-1.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News