Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El gol de Chicharito Hernández vs Fulham

Por: Futbol Total 22 Feb 2019

El gol de Chicharito Hernández vs Fulham

El mexicano logró su gol 50 en la Premier League

El delantero mexicano de 30 años, Javier ‘Chicharito’ Hernández ha vuelto a la senda del gol en la Premier League con su equipo el West Ham United, luego que lograra poner el empate parcial en el duelo contra el Fulham, con lo que el mexicano ha logrado su gol 200 en toda su carrera, siendo uno de los delanteros aztecas con la mayor proyección goleadora en el Viejo Continente.

Este video te puede interesar

El tanto se dio al minuto 29 de tiempo corrido cuando el azteca recibió el balón dentro del área luego de una serie de rebotes y cabe la duda si el futbolista mexicano metió la mano para mandar el balón a las redes, comenzando a crear la polémica, lo cierto es que el gol fue al marcador y significó el empate de su equipo.

Jugador de Manchester City elogia a Diego Lainez

El gol del mexicano parece haber sido con la mano

El gol del mexicano parece haber sido con la mano

De igual forma significó el gol 50 del mexicano en la Premier League, siendo el máximo goleador azteca en Inglaterra; en esta temporada no ha tenido un buen rendimiento, pues las lesiones y estar en el banco de suplentes le ha pesado, este apenas es su cuarto gol en la Premier y lleva cinco en total contando todas las competiciones.

Atlético de Madrid fichará con marca Puma

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News