Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlético de Madrid fichará con marca Puma

Por: Futbol Total 22 Feb 2019

Atlético de Madrid fichará con marca Puma

El equipo español dejará de ser Nike

Todo ha comenzado a perfilarse para que la marca alemana, Puma sea el nuevo patrocinador del Atlético de Madrid de cara a lo que sería la temporada 2020-2021, con lo Nike podría perder a otro de sus equipos Top, tal y como le sucederá con el Manchester City. El contrato con Nike finaliza en 2027, pero el club parece estar dispuesto a rescindirlo.

Este video te puede interesar

Un factor importante es que Puma doblaría la cantidad monetaria ofrecida por Nike, motivo por el que los madrileños ven con buenos ojos este cambio. Esta cantidad monetaria podría aumentar en el caso de que “los colchoneros” alcen algún título, nacional o internacional.

¿Por qué Chelsea no podrá fichar hasta 2020?

Las conversaciones entre Puma y Atlético de Madrid se dieron después de la semifinal de la Europa League de la temporada pasada, cuando el Atlético eliminó al Arsenal, entonces equipo de Puma. El objetivo de la marca era llegar a Madrid para el comienzo de la temporada 2019-20, pero es materialmente imposible. El movimiento toma mucha fuerza para la temporada 2020-21.

De esta forma se convertiría en el equipo número uno de la marca, por encima incluso del Manchester City y el Borussia Dortmund. El fichaje de Puma por el Atlético, vendría acompañado de nuevas incorporaciones, jugadores del Atleti podrían fichar por la marca como Thomas Lemar y Diego Costa.

Los tres “culpables” del futuro desembarco de Puma en el Atlético tienen nombre y apellidos. Antoine Griezmann, Jan Oblak, y Diego Godín. De igual forma, como hicieron con Josep Guardiola, a quien han fichado junto a su equipo para que comience a utilizar los zapatos de su marca, desean que Diego Simeone se convierta en otro de sus estandartes.

Jugador de Manchester City elogia a Diego Lainez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News