Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Héctor Moreno hace un guiño a la MLS

Por: Staff FT 21 Jun 2020

El defensa dijo estar contento en Qatar y que cumplirá su contrato, pero no descarta que en un futuro llegue a Estados Unidos


Héctor Moreno hace un guiño a la MLS

El defensa mexicano Héctor Moreno no descarta jugar en la MLS en algún momento de su carrera. El jugador del Al Gharafa SC de Qatar lanzó un guiño al torneo estadounidense, el cual ha tenido un crecimiento deportivo destacado en opinión del zaguero.

Además, al calidad de vida que los jugadores encuentran en Estados Unidos y eso resulta atractivo. Sin embargo, el canterano de los Pumas enfatizó que por el momento se encuentra feliz en Qatar.

Wolves pide a Juventus 60 millones de euros por Raúl Jiménez

Este video te puede interesar

“Si, desde luego (me gustaría), como lo había dicho, es una liga que está creciendo mucho, que está levantado interés en todo el mundo, nunca he vivido allá pero se que la calidad de vida es buena, Carlos (Vela), Jonathan (Dos Santos), Gio (Dos Santos) en su momento y ahora con Chicha, solo me dicen cosas buenas sobre la calidad de vida, de la MLS y de sus clubes también” señaló Moreno.

El defensa enfatizó que ahorita está feliz en Qatar pero no descarta probar la opción de la MLS en un futuro. “Tengo contrato aquí (en Al Gharafa SC), y no quiero faltar al respeto y decirme quiero ir ya, estoy bien y feliz aquí (en Qatar), peros siempre habrá la posibilidad de ir para allá, algún día jugaré (en MLS) eso es seguro, claro si me quieren”.

Por otra parte, compartió que sus compañeros de Selección le han compartido que la Liga está creciendo. Por ello resulta un torneo atractivo para los jugadores, así como para los aficionados debido a los eventos previos a los partidos.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?