Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Héctor Moreno hace un guiño a la MLS

Por: Futbol Total 21 Jun 2020

Héctor Moreno hace un guiño a la MLS

El defensa dijo estar contento en Qatar y que cumplirá su contrato, pero no descarta que en un futuro llegue a Estados Unidos

El defensa mexicano Héctor Moreno no descarta jugar en la MLS en algún momento de su carrera. El jugador del Al Gharafa SC de Qatar lanzó un guiño al torneo estadounidense, el cual ha tenido un crecimiento deportivo destacado en opinión del zaguero.

Este video te puede interesar

Además, al calidad de vida que los jugadores encuentran en Estados Unidos y eso resulta atractivo. Sin embargo, el canterano de los Pumas enfatizó que por el momento se encuentra feliz en Qatar.

Wolves pide a Juventus 60 millones de euros por Raúl Jiménez

“Si, desde luego (me gustaría), como lo había dicho, es una liga que está creciendo mucho, que está levantado interés en todo el mundo, nunca he vivido allá pero se que la calidad de vida es buena, Carlos (Vela), Jonathan (Dos Santos), Gio (Dos Santos) en su momento y ahora con Chicha, solo me dicen cosas buenas sobre la calidad de vida, de la MLS y de sus clubes también” señaló Moreno.

El defensa enfatizó que ahorita está feliz en Qatar pero no descarta probar la opción de la MLS en un futuro. “Tengo contrato aquí (en Al Gharafa SC), y no quiero faltar al respeto y decirme quiero ir ya, estoy bien y feliz aquí (en Qatar), peros siempre habrá la posibilidad de ir para allá, algún día jugaré (en MLS) eso es seguro, claro si me quieren”.

Por otra parte, compartió que sus compañeros de Selección le han compartido que la Liga está creciendo. Por ello resulta un torneo atractivo para los jugadores, así como para los aficionados debido a los eventos previos a los partidos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News