Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Héctor Moreno podría ir al Al-Gharafa de Qatar

Por: Futbol Total 25 Jul 2019

Héctor Moreno podría ir al Al-Gharafa de Qatar

El futbolista podría llegar a la Qatar Stars League

El futuro del defensa central mexicano de 30 años, Héctor Moreno podría estar lejos de Europa o de la Major League Soccer en Estados Unidos, como se había manejado durante las últimas semanas, pues de acuerdo a nueva información que ha surgido, el emblema de la Selección Mexicana está valorando una oferta de tres años para llegar al futbol de Qatar y asegurar de esta forma su futuro.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el portal ESPN, el defensa central estaría en la mira del Qatar Stars League y el club que estaría interesado en ofrecer un contrato a Héctor Moreno sería el Al-Gharafa, según reveló una fuente de la página web, por lo que el actual jugador de la Real Sociedad tomaría un rumbo distinto a lo que se tenía esperado, luego que había sido ligado a otros destinos distintos para el ganador de la Copa Oro 2019.

Paolo Maldini quiere a Rodolfo Pizarro en el Milan

El futbolista parecía tener destino seguro dentro de la MLS. En los últimos meses se habló del Inter Miami de David Beckham, esto a pesar que al mexicano le restan dos años de contrato con el equipo vasco, que podría reclamar un precio de salida sea cual sea su destino y de esta forma llevarse una buena ganancia.

Por el momento, Héctor Moreno se encuentra en Miami de vacaciones luego de su verano con la Selección Mexicana en la Copa Oro, a principios del mes de julio dijo que estaría feliz de quedarse en San Sebastián, pero añadió que le gustaría jugar en los Estados Unidos en un futuro, sin embargo, todo podría cambiar con esta nueva oferta que tiene en su poder.

Moreno surgió como futbolista en la cantera de los Pumas de la UNAM, fue parte de la Selección Mexicana que se hizo con la Copa Mundial Sub-17 en 2005 en Perú. Mientras que destaca por su participación en tres Copas del Mundo con el Tricolor (Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018); además ha jugado para equipos europeos como AZ Alkmaar, Espanyol, PSV Eindhoven, AS Roma y Real Sociedad durante sus 12 años en Europa.

Nestor Araujo descarta volver a México y se enfoca en el Celta

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News