Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Héctor Moreno rechazó ofertas de Liga MX

Por: Staff FT 01 Ago 2019

Héctor Moreno rechazó ofertas de Liga MX

No quiso volver a México

Héctor Moreno sorprendió a todos tras tomar la decisión de dejar a la Real Sociedad, equipo con el que estaba ganando regularidad, por fichar Al-Gharafa del fútbol de Catar, la sorpresa fue aún mayor cuando el futbolista mexicano reveló que tuvo ofertas de la MLS y la Liga MX para poder continuar su carrera futbolística.

“Afortunadamente tuve la opción de volver a México, gracias a Dios los 10 años que tuve en Europa cada mercado tenía la posibilidad. Pero no es que menosprecie ni mucho la liga pero en este momento como en anteriores he decido no regresar. La principal opción era quedarme en la Real tenía dos años más de contrato y el apoyo del entrenador” señaló Héctor Moreno para Fox Sports

OFICIAL: Héctor Moreno al Al Gharafa de Qatar.

Este video te puede interesar

Una de las principales razones por las que Héctor Moreno decidió llegar al futbol de Catar es que el Al-Ghafara mostró interés por él desde enero algo que hizo sentir valorado y querido al futbolista mexicano, algo que es vital para él.

 “Es una decisión que he tomado con la familia no de un día a otro. Tuve la oportunidad de venir acá desde enero me buscaron en ese momento no se pudo dar. Pero siguió el interés y al final me gusta estar donde me siento querido” sentenció Moreno.

Héctor Moreno se mostró agradecido con su antiguo club, la Real Sociedad, debido a que le permitieron negociar con libertad tras saber del interés del club Al-Gharafa además de siempre apoyarlo tanto en sus problema futbolísticos como personales.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?