Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Heung-Min son termina con honores servicio militar

Por: Futbol Total 08 May 2020

mira el video de la nota

La estrella de Corea del Sur y el Tottenham Hotspur en Inglaterra, Heung-min Son de 27 años, ha logrado cumplir con honores su formación militar

La estrella de Corea del Sur, Heung-min Son de 27 años, ha logrado cumplir con honores su formación militar de tres semanas en un campo del sur de la península, luego que fuera designado como uno de los cinco mejores alumnos de su unidad, así lo anunciaron sus marines, quien se encargó de publicar fotos del mediocampista del Tottenham Hotspur realizando diversos ejercicios.

Este video te puede interesar.

Importante recordar que en Corea del Sur, cada hombre físicamente apto es obligado a pasar casi dos años de formación militar. Misma que sirve como apoyo a las tropas surcoreanas, cuyo efectivo es de 600 mil hombres, para eventualmente hacer frente a un ejército norcoreano de 1.3 millones de militares.

FIFA: Habrá 5 cambios y se podrá quitar el VAR

Son había quedado exento del servicio militar obligatorio de casi dos años, lo que habría podido poner en peligro su carrera de futbolista, pero ha sido gracias a su Medalla de Oro ganada en los Juegos Asiáticos de 2018 con la Selección de Corea que le permite cumplir su obligaciones militares con solo tres semanas de arduo entrenamiento.

El jugador se integró el pasado 20 de abril al 91 batallón de la novena brigada del cuerpo de Marines y todo indica que parece haber conquistado a sus oficiales, así lo declaró un portavoz del cuerpo de Marines; “Son estuvo excepcional en todos los aspectos de la formación, incluida la ética militar y la educación de la seguridad”, añadió.

Dicha formación incluía largas marchas y talleres de aprendizaje en el uso de fusiles o entrenamientos con gases lacrimógenos. Mientras tanto, Son tuvo la ‘tranquilidad’ para realizar estas actividades pues la Premier League fue suspendida desde el mes de marzo debido a la epidemia del Coronavirus (COVID-19) y por el momento no se sabe cuándo podrá reanudarse.

Canterano del Barcelona jugará en el Manchester United

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News