Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hijo del ‘Loco’ Abreu campeón sub-17 con el Defensor Sporting

Por: Futbol Total 15 Nov 2020

Hijo del ‘Loco’ Abreu campeón sub-17 con el Defensor Sporting

El hijo de Sebastián ‘Loco’ Abreu sigue disfrutando de logros en su ascendente carrera y esta vez celebró con el título con el Defensor Sporting

Diego Abreu hijo de Sebastián el ‘Loco’ Abreu celebró un nuevo título en Uruguay, luego del triunfo de 2-0 del Defensor Sporting sobre Peñarol en la categoría Sub-17 del campeonato charrúa.

Este video te puede interesar

El juvenil con nacionalidad mexicana marcó el gol definitivo del triunfo ante Peñarol. El tanto llegó gracias a la gran técnica de Diego Abreu, quien frente al portero bombeó el balón para mandarlo directamente a las redes.

Con 17 años, Abreu ha llamado la atención de la Selección Mexicana, pero a nivel de clubes, su nombre ha sido relacionado con algunos equipos de la Liga MX, entre los que destacan las Chivas del Guadalajara. 

América y Cruz Azul fuera de la Liguilla en la Sub-17

El interés de los rojiblancos fue confirmada por el propio jugador, quien mencionó hace unos meses que aceptaría ir de llegar a un acuerdo.

“La verdad que estoy muy agradecido con ambos cuadros al tenerme en cuenta. Si se me da la oportunidad, claro que sí. Porque Matías (Cendejas) me habló muy bien del club (Chivas), me habló de cómo trabajaban. No es compañero mío, pero me han hablado de Luis Puente, que trabaja muy bien en Chivas, entonces, si me toca, claro que sí iría”, mencionó el juvenil.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News