Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América y Cruz Azul fuera de la Liguilla en la Sub-17

Por: Futbol Total 15 Nov 2020

América y Cruz Azul fuera de la Liguilla en la Sub-17

Las Águilas se quedaron a un triunfo de clasificar, mientras que los cementeros quedaron un poco más lejos de los primeros ocho lugares

El torneo Guard1anes 2020 no fue bueno para el América y Cruz Azul en lo que se refiere a fuerzas básicas, pues ambos equipos quedaron fuera de la Liguilla en la categoría Sub-17.

Este video te puede interesar

En el caso de las Águilas, se quedaron con 27 puntos en partidos, 35 sumando los de las tandas de penales y es el noveno en la clasificación, a tres unidades de Puebla, que tiene 38 unidades totales y 29 de los partidos.

Por su parte, la Máquina se quedó 22 puntos en juegos y 29 contando los penales. Esto deja a los dos equipos capitalinos fuera de la Liguilla, de modo que solo Pumas representará a la Ciudad de México en la Fiesta grande.

Los clasificados a Liguilla del Guard1anes 2020 en la Liga MX Femenil

Además de América y Cruz Azul, León y Rayados de Monterrey son dos equipos que en la Primera División siguen en la lucha por el título  pero no en la Sub-17. En cuanto a Tigres, tiene dos partidos pendientes y se jugará su pase.

Los felinos enfrentarán a Atlas (19 de noviembre) y Pachuca (22 de noviembre) y necesita ganar los dos juegos. De lo contrario, quien avanzará a la siguiente ronda es el Puebla. En cuanto a los rojinegros y los Tuzos, los dos ya tienen su boleto.

Los siete clasificados a la Liguilla de la Sub-17 son: Chivas, Pachuca, Necaxa, Pumas, Tijuana, Atlas y Toluca. El último boleto lo definirá Tigres, además de que podrán cambiar algunas posiciones después de los juegos de los felinos.

Si los de la UANL pierden sus partidos, el Pueblas será el octavo clasificado. Además, Pachuca podría alcanzar el liderato y el Atlas ascender hasta el cuarto sitio.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News