Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los clasificados a Liguilla del Guard1anes 2020 en la Liga MX Femenil

Por: Futbol Total 14 Nov 2020

Los clasificados a Liguilla del Guard1anes 2020 en la Liga MX Femenil

Con el triunfo de Pumas ante Mazatlán FC, quedaron definidos los 8 equipos clasificados para la Liguilla de la Liga MX Femenil

Dos jornadas faltan para que finalice la fase regular de la Liga MX Femenil y ya quedaron definidos los 8 clasificados a la Liguilla. Los equipos regios y tapatíos son los que han dominado en el torneo, mientras que los Gallos Blancos de Querétaro son la sorpresa del certamen.

Este video te puede interesar

Con el triunfo de Pumas ante Mazatlán FC, las sinaloenses quedaron sin posibilidades de clasificar a Liguilla. De manera que en las dos últimas fechas del torneo solo quedará por definirse el orden de la tabla y los cruces en la Fiesta Grande.

Tigres, Rayadas de Monterrey, Chivas, Atlas, América y Pachuca repitieron su clasificación a la Liguilla, ya que en el Apertura 2019 también avanzaron a la siguiente fase.

Por otra parte, Pumas regresó a la Fiesta grande, ya que en el Clausura 2019 clasificó a cuartos de final pero al siguiente torneo se quedó lejos de los primeros ocho puestos de la tabla.

Finalmente, con la llegada de Carla Rossi, los Gallos Blancos de Querétaro hicieron historia al clasificar a su primera Liguilla. De momento las emplumadas son séptimas con 26 puntos, pero podrían quedar hasta en la sexta posición.

En cuanto a los primeros lugares de la clasificación, Tigres, Chivas y Rayadas de Monterrey son los tres equipos que definirán los primeros puestos en las dos últimas jornadas de este torneo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News