Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Históricas: Gallos Femenil clasifica a su primera liguilla

Por: Futbol Total 14 Nov 2020

Históricas: Gallos Femenil clasifica a su primera liguilla

Gallos Femenil ha protagonizado un torneo que nunca olvidarán; comandadas por Carla Rossi, las queretanas disputarán por primera vez una liguilla

La salida de Carla Rossi de la dirección técnica de las Xolas de Tijuana fue inexplicable pues la entrenadora mexicana llevó al club fronterizo a disputar su primera liguilla en el Apertura 2019. Con una plantilla interesante y con la posibilidad latente de seguir participando en instancias finales, la directiva decidió no darle continuidad al proyecto y anunció su destitución.

Este video te puede interesar.

Semanas después, Club Querétaro Femenil sorprendió con su mejor fichaje: Carla Rossi. La originaria de Guadalajara, Jalisco, llegó a Gallos de cara al torneo Guard1anes 2020 y con un plantel más modesto en relación al que presumía Xolos ha logrado hacer un gran papel.

Tras 16 jornadas, Querétaro marcha en la sexta posición con 26 puntos, han pasado ocho fechas sin conocer la derrota y por primera vez, celebran su pase a la ‘fiesta grande’ del futbol mexicano.

Julieta Peralta deja la Liga MX Femenil y se une a la Universidad de Seattle

La gran fortaleza de las queretanas ha sido la solidez defensiva, contrario a otros torneos, muestran mayor organización en la salida, con destacadas actuaciones de Jazmín Enrigue y Fátima Servín. Además, sus guardametas Diana García y Ruth Arana, han dado seguridad en el arco y cuando han sido requeridas han respondido.

Su mujer gol es Lizette Montserrat Rodríguez, la tapatía se ha hecho presente en el marcador en 6 ocasiones; recordando su gran doblete ante Santos Laguna que les dio el triunfo.

Las queretanas ya hicieron historia al superar su marca de puntos. En 16 jornadas presuman 26 mejorando lo hecho en el Apertura 2019 con 20; además, aún les resta un partido para dejar un récord mayor.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News