Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Julieta Peralta deja la Liga MX Femenil y se une a la Universidad de Seattle

Por: Staff FT 12 Nov 2020

Luego de su paso por América y Pachuca, Julieta Peralta se unió a Seattle University para continuar su carrera deportiva y sus estudios


Julieta Peralta deja la Liga MX Femenil y se une a la Universidad de Seattle

Las jugadoras de la Liga MX Femenil continúan emigrando a otras latitudes y a la lista integrada por Cecilia Santiago, Rubí Soto, Estefanía Fuentes y Paulina Solís, se suma Julieta la ‘Chule’ Peralta, quien dejará a las Tuzas del Pachuca para unirse a la Universidad de Seattle en Estados Unidos.

La juvenil defensa anunció mediante redes sociales su llegada a la institución estadounidense, un paso que le permitirá continuar su carrera como futbolista y a la par, seguirse preparando académicamente.

Este video te puede interesar

Con 18 años, Peralta ha tenido un paso importante por la Liga MX Femenil; comenzó su carrera con las Águilas del América desde la Copa previo al arranque de la primera liga profesional femenina en México. Con el cuadro azulcrema se mantuvo hasta el Clausura 2019. En dos años, la ‘Chule’ disputó 37 partidos y lo más importante, fue parte de la generación histórica que conquistó el primer título del club azulcrema femenil (Apertura 2018).

El probable 11 de México ante Corea del Sur

Después de su paso por las Águilas, Peralta se unió a las Tuzas del Pachuca en el Apertura 2019, desde entonces participó en 22 partidos, jugando 1327 minutos.

Además de su paso por la Liga MX Femenil, Peralta ha sido una habitual convocada a Selección Mexicana, incluso participó en la Copa del Mundo Sub-17 del 2018, en la que, las dirigidas en aquel entonces por Mónica Vergara arribaron hasta la gran final.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?