Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El probable 11 de México ante Corea del Sur

Por: Futbol Total 12 Nov 2020

El probable 11 de México ante Corea del Sur

Gerardo ‘Tata’ Martino ya tendría a los elegidos para encarar el primer duelo de la Seleción Mexicana en la gira europea ante Corea del Sur

La Selección Mexicana ya está en territorio europeo para encarar un par de partidos amistosos en esta Fecha FIFA de noviembre. El primer encuentro del combinado tricolor se disputará este sábado 14 en el Stadion Wiener Neustadt de Austria y será ante su similar de Corea de Sur.

Este video te puede interesar

Para este partido, el entrenador argentino Gerardo ‘Tata’ Martino ya tendría definido al once que utilizará, al menos así lo ha dejado entrever en las prácticas previas.

De acuerdo al periodista de TUDN, Gibrán Arraige, la única duda en el 11 sería la titularidad de Héctor Herrera, quien presentó una molestia y podría no arrancar de inicio.

La misma fuente reveló el probable 11 que utilizará el ‘Tata’: Hugo González estaría en la portería; Héctor Moreno, Carlos Salcedo, Jesús Gallardo, y el ‘Chaka’ Rodríguez en la defensiva; mientras que en la media estaría Edson Álvarez, Héctor Herrera y Carlos Rodríguez; y por último, la delantera la conformarán Hirving ‘Chucky’ Lozano, Jesús ‘Tecatito’ Corona y Raúl Jiménez.  

Ignacio Ambriz fue buscado por Costa Rica y Panamá

El Tri buscará emular lo hecho en la primera gira europea del 2020, en la que sacaron buenos dividendos al vencer a Holanda y empatar ante Argelia. En esta ocasión, además del duelo ante Corea del Sur se enfrentarán a Japón.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News