Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ignacio Ambriz fue buscado por Costa Rica y Panamá

Por: Staff FT 12 Nov 2020

El estratega del Club León, Ignacio Ambriz ha confesado que fue buscado por las selecciones de Costa Rica y Panamá con quienes tuvo acercamientos


Ignacio Ambriz fue buscado por Costa Rica y Panamá

El cuadro del Club León se prepara para demostrar su hegemonía para la liguilla del torneo Guard1anes 2020 como el mejor de la temporada regular con 40 puntos, luego de doce victorias, cuatro empates y solo una derrota, todo esto gracias al trabajo que ha realizado el estratega, Ignacio Ambriz, quien ha logrado realizar una buena gestión al frente de esta institución.

Con el equipo de la Fiera a la espera de un rival para Cuartos de Final, Ignacio Ambriz, director técnico de los Esmeraldas, reveló que el buen paso de su equipo no ha pasado desapercibido por parte de dos selecciones dentro de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf), mismas que lo buscaron para que dirigiera sus destinos.

León ya había contactado a Chofis López

Este video te puede interesar

“Mi contrato termina en mayo; antes de firmar con León tuve acercamientos con la selección de Costa Rica y Panamá. Pero les pedí como favor que si existiera una oportunidad de ir a selección o Europa, pudiera ir”, aseguró Ambriz en entrevista para la estación W Radio, con lo que dio a conocer estas ofertas.

En este sentido, el estratega ha dejado en claro que quiere seguir los pasos que en su momento han dado Hugo Sánchez y Javier Aguirre, este último con quien fuera asistente durante un tiempo en el Viejo Continente, mientras que por otro lado tiene el deseo de dirigir a la Selección Mexicana en una Copa del Mundo, así lo ha manifestado.

“En dónde me salga un chance, tengo la mira puesta y me voy a ir. Tengo ganas de salir de México. Para el mundial de 2026 la voy a pelear; ya fui jugador, auxiliar, ¿me molesta? ¿si dicen que no tengo el perfil? ¡De espanto estoy curado!. Me tiro de cabeza para dirigir a la selección”, confesó Ambriz en la misma entrevista.

Los posibles rivales de León en la Liguilla

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?