Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hirving Lozano se aconseja sobre llegar al Manchester United

Por: Staff FT 08 Abr 2019

“Chucky” quiere saber todo sobre los “Red Devils”


Hirving Lozano se aconseja sobre llegar al Manchester United

Hirving Lozano está brillando en Europa gracias a sus dos buenas temporadas con el PSV, lo que ha situado en la mira de los grandes clubes europeos, uno de los que más interés ha mostrado en el mexicano es el Manchester United de la Premier League.

Man U y PSG se suman al interés por Chucky Lozano

Los Red Devils están siguiendo de cerca los pasos de Lozano con el objetivo de ficharlo para ser el sustituto del chileno Alexis Sánchez, quien no ha podido consolidarse desde su llegada a Old Trafford en el 2018 procedente del Arsenal.

Este video te puede interesar

El mensaje de Puyol a Hirving Lozano

Ante el interés del Man U, el mexicano ha comenzado a aconsejarse sobre lo que es jugar en esa institución y el mejor para aconsejarlo es su compatriota Javier “Chicharito” Hernández quien tuvo un buen paso con los Red Devils y sabe de sobra lo que representa ese club.

“Hirving quiere unirse al United ya que para él es algo tan grande como llegar al Barcelona o al Real Madrid. Ha hablado con ‘Chicharito’ sobre lo que es jugar en Manchester y Javier sólo tuvo buenas referencias sobre su exequipo y le ha sugerido que presione fuerte”, reporta el diario británico Metro al respecto.

El delantero mexicano está en la órbita de los Red Devils

Vale destacar que Chicharito fue jugador de Manchester United desde 2010 hasta 2015, tiempo en el que 59 goles en 157 partidos disputados. Lozano podría convertirse en el segundo mexicano que pasa por los Red Devils, pero para ello tendrían que pagar una cláusula de rescisión que ronda los 35 millones de euros.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?