Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Man U y PSG se suman al interés por Chucky Lozano

Por: Futbol Total 24 Mar 2019

Man U y PSG se suman al interés por Chucky Lozano

El mexicano ha llamado la atención de muchos

La llegada de Hirving Lozano al Napoli parecía un hecho seguro. Sin embargo, dicho fichaje podría no concretarse ante el creciente interés del Manchester United y del París Saint-Germain en el futbolista mexicano.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con medios en Italia, el Napoli estaría dispuesto a desembolsar hasta 40 millones de euros por el ‘Chucky’. Sin embargo, la cifra podría aumentar con la aparición del Manchester United y el PSG.

Chucky PSV

El delantero del PSV es de los más buscados en Europa

“Brilla la estrella de Hirving Lozano, atacante mexicano del PSV que gusta, y mucho, al Napoli. Un jugador por el cual existe ya la la aprobación de Carlo Ancelotti, que le ha dado las calificaciones más altas en vista del próximo campeonato”, escribió el diario La Gazzetta dello Sport este fin de semana.

El medio italiano además advirtió que el PSG podría ganar el fichaje tanto al Napoli como a los Diablos Rojos. Los parisinos son uno de los más fuertes económicamente hablando, con una plantilla de valor cercano a los 927.65 millones.

Chucky

La actuación de Lozano con México llamó la atención de más jugadores

Además, luego que el TAS decidió cerrar la investigación sobre Fair Play financiero, no estarían condicionados para gastar en fichajes el próximo verano. Por otra parte, el diario británico The Sun aseguró que en Manchester el United también está preparado para fichar al mexicano.

De acuerdo con el medio inglés, los Red Devils esperan contratar a Lozano para formar un equipo capaz de competir contra el Manchester City y el Liverpool la próxima temporada en la Premier League.

The Sun

De acuerdo con el medio británico, representantes del Unites se reunieron con el representante de Lozano

“Los Diablos Rojos ya entablaron conversaciones con el representante del jugador, Mino Raiola, a pesar del interés del club italiano” escribió The Sun.

Mino Raiola también es representante de Paul Pogba y Romelu Lukaku, delanteros del Manchester United, por lo que no podría descartarse que en un momento sumara a un jugador más a la plantilla de los Diablos Rojos.

Raúl Jiménez podría salir del Wolverhampton

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News