Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hugo Sánchez piensa en invertir en la MLS

Por: Futbol Total 12 Ene 2021

Hugo Sánchez piensa en invertir en la MLS

El exdelantero mexicano tenía los planes desde antes de la pandemia, pero tuvo que detenerlos debido a la crisis sanitaria mundial

Hugo Sánchez sonó como candidato a la dirección técnica de Cruz Azul, y aunque la puerta no está cerrada, el exjugador también analiza otras alternativas. Una de sus opciones es invertir en algún club de la MLS, pues quiere involucrarse nuevamente en el futbol de manera más directa y no solo como comentarista.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario Cancha, en su columna San Cadilla, el exdelantero del Real Madrid pensaba en invertir en un club de la MLS desde antes de la pandemia del coronavirus. Incluso ya tenía algunas opciones de clubes con los cuales podría participar y tenía todo previsto para revisar los términos de contrato.

Gobierno de Sinaloa ‘regaló’ el Kraken a Grupo Salinas

No obstante, debido a la crisis sanitaria que se desató a nivel mundial, tuvo que retrasar sus planes pues la pandemia ha afectado de manera considerable a las finanzas de los clubes. Pero según el medio mencionado, ahora que se reanudó el futbol y que en Estados Unidos se ve más viable el regreso de la afición, Hugo de nuevo pensaría en invertir.

En ese sentido, según San Cadilla, algunos de los clubes que estarían interesados en tenerlo como inversionista son Austin, Sacramento y Charlotte. Sin embargo, no son las únicas alternativas y el Pentapichichi ha explorado distintas opciones. Además, podría esperarse hasta verano, pues quiere ver si se abre otra oportunidad para dirigir en el futbol mexicano.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News