Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hugo Sánchez piensa en invertir en la MLS

Por: Staff FT 12 Ene 2021

El exdelantero mexicano tenía los planes desde antes de la pandemia, pero tuvo que detenerlos debido a la crisis sanitaria mundial


Hugo Sánchez piensa en invertir en la MLS

Hugo Sánchez sonó como candidato a la dirección técnica de Cruz Azul, y aunque la puerta no está cerrada, el exjugador también analiza otras alternativas. Una de sus opciones es invertir en algún club de la MLS, pues quiere involucrarse nuevamente en el futbol de manera más directa y no solo como comentarista.

De acuerdo con el diario Cancha, en su columna San Cadilla, el exdelantero del Real Madrid pensaba en invertir en un club de la MLS desde antes de la pandemia del coronavirus. Incluso ya tenía algunas opciones de clubes con los cuales podría participar y tenía todo previsto para revisar los términos de contrato.

Gobierno de Sinaloa ‘regaló’ el Kraken a Grupo Salinas

Este video te puede interesar

No obstante, debido a la crisis sanitaria que se desató a nivel mundial, tuvo que retrasar sus planes pues la pandemia ha afectado de manera considerable a las finanzas de los clubes. Pero según el medio mencionado, ahora que se reanudó el futbol y que en Estados Unidos se ve más viable el regreso de la afición, Hugo de nuevo pensaría en invertir.

En ese sentido, según San Cadilla, algunos de los clubes que estarían interesados en tenerlo como inversionista son Austin, Sacramento y Charlotte. Sin embargo, no son las únicas alternativas y el Pentapichichi ha explorado distintas opciones. Además, podría esperarse hasta verano, pues quiere ver si se abre otra oportunidad para dirigir en el futbol mexicano.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?