Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gobierno de Sinaloa ‘regaló’ el Kraken a Grupo Salinas

Por: Futbol Total 12 Ene 2021

Gobierno de Sinaloa ‘regaló’ el Kraken a Grupo Salinas

El estadio del Mazatlán tiene libre uso de explotación por parte de Grupo Salinas; conciertos, actos culturales y artísticos, ganancias que irán a la empresa

El estadio del Mazatlán FC tiene libre uso para explotarse por parte de Grupo Salinas, pues luego del cambio de franquicia entre Monarcas Morelia, el gobierno de Sinaloa ha puesto al servicio de la empresa el inmueble para distintos usos como conciertos, actos culturales y artísticos, ganancias que se irán totalmente íntegras para la empresa.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con un reportaje de la revista Proceso indica que “a cambio de 400 boletos por partido, un palco y 70 millones de pesos prorrateados en 10 años, el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, cedió el uso del estadio de futbol”, indica la revista a través de su articulo.

Janae González, a comandar el barco goleador en Mazatlán

Por otro lado, apuntan que el estadio tuvo un costo de 700 millones de pesos para que pudiera jugar el club Mazatlán FC, propiedad de Grupo Salinas-TV Azteca, del empresario Ricardo Salinas Pliego.

“Para efectos meramente aclaratorios, cabe señalar que todos y cualesquiera ingresos que se generen como fruto y resultado de las actividades y acciones de administración, explotación, mantenimiento, mejoramiento y comercialización, incluyendo, sin limitación, la comercialización y explotación del nombre o naming del estadio serán para el beneficio exclusivo del Mazatlán FC, sin que el gobierno del estado o algún tercero tenga derecho a recibir cualquier clase de participación, retribución o compensación económica respecto de éstos”, se indica en la cláusula séptima del documento del contrato firmado el 22 de julio entre el gobierno, club y Grupo Salinas así indica la misma fuente.

Así mismo indican que Grupo Salinas, se beneficiará con el otorgamiento de la venta de bebidas, incluyendo las alcohólicas, así como alimentos, artículos de cualquier tipo, venta y explotación de espacios publicitarios en sus instalaciones que podrían bautizarlo con el nombre de un patrocinador.

Mazatlán FC iniciará Guard1anes con público

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News