Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mazatlán FC iniciará Guard1anes con público

Por: Futbol Total 05 Ene 2021

Mazatlán FC iniciará Guard1anes con público

El equipo sinaloense confirmó que para su primer partido del torneo Guard1anes 2021 podrán contar con público en el estadio, al 40% de la capacidad

Mazatlán FC iniciará el torneo Guard1anes 2021 con público en las tribunas, cuando reciba al Necaxa en la Jornada 1 del certamen. Por medio de un comunicado el club confirmó que cuentan con el permiso para abrir el estadio Kraken, mas no al cien por ciento de su capacidad.

Pumas piensa en renovar a Juan Iturbe

Este video te puede interesar

De acuerdo con el comunicado de Mazatlán FC, solo se permitirá el ingreso del 40 por ciento del aforo. Desde el sábado pasado, el club dio a conocer por medio de redes sociales el proceso por el cual los aficionados tendrían que seguir para adquirir sus entradas. Finalmente este martes confirmaron que podrán recibir público este viernes.

“En Mazatlán F.C. nos comprometemos a seguir cumpliendo con cada uno de los requerimientos establecidos para celebrar nuestros partidos a puerta abierta y así continuar con la presencia de aficionados al futbol en el puerto más importante de México: Mazatlán”, señaló el club. Los sinaloenses serán el único equipo que pueda iniciar el torneo con público en la tribuna.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News