Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas piensa en renovar a Juan Iturbe

Por: Futbol Total 05 Ene 2021

Pumas piensa en renovar a Juan Iturbe

El futbolista paraguayo de 27 años, Juan Manuel Iturbe podría ser renovado por los Pumas de la UNAM para que no se vaya gratis en el verano de 2021

El futbolista paraguayo de 27 años, Juan Manuel Iturbe tiene una situación complicada con los Pumas de la UNAM que siguen esperando una oferta para poder venderlo, pues necesitan dinero ante las situaciones complicadas que están viviendo por el tema de la pandemia de Coronavirus (COVID-19) y un factor importante es el contrato del jugador.

Este video te puede interesar.

El atacante guaraní termina contrato en junio de este 2021, al tratarse de uno de los jugadores con sueldo demasiado elevado dentro del equipo Universitario, por lo que ya ha sido una inversión que quieren les retribuya, además que consideran que no ha terminado de rendir lo que se esperaba dentro de la institución.

Martín Rodríguez, sin ofertas, se quedaría en Pumas

Se ha mencionado que el futbolista tendría un valor cercano a los 2.7 millones de dólares para salir en el mercado del extranjero, esto por parte de la columna de SanCadilla dentro del diario Cancha de Reforma, en el panorama solo estaba la oferta del Spezia Calcio de la Serie A en Italia, sin embargo, argumentaron no tener cupo para un extranjero en este momento, por lo que quitaron su interés.

Todo parece indicar que el equipo italiano está esperando por el término de contrato de Iturbe para conseguir al futbolista totalmente gratis sin abonar un solo centavo por la transferencia, de esta forma en Pumas incluso se plantean la opción de renovarlo, esto de acuerdo a la columna de Toque Filtrado en mediotiempo.

La renovación se realizaría esperando que se pueda concretar alguna oferta futura, pues en caso de no lograr la extensión de su contrato, el futbolista se irá gratis en el verano y eso le quitaría a los de la UNAM toda posibilidad de ingresar dinero que les hace falta dentro de sus arcas.

Los jugadores de Pumas que terminan contrato en 2021

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News