Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los jugadores de Pumas que terminan contrato en 2021

Por: Staff FT 02 Ene 2021

El equipo de los Pumas de la UNAM debe comenzar a determinar qué hacer con los contratos que se terminarán en este 2021, tanto en junio como diciembre


Los jugadores de Pumas que terminan contrato en 2021

El equipo de los Pumas de la UNAM debe comenzar a determinar qué hacer con los contratos que se terminarán en este 2021, pues junto al estratega Andrés Lillini deben determinar los jugadores que deben seguir en la plantilla o al menos hacer un esfuerzo por extender sus contratos sabiendo la complicada situación económica por la que pasa el club.

Los fondos económicos que logre sacar el club, ya sea por ventas de futbolistas o que lo consiga a través de patrocinios, lo deberán utilizar para aquellos elementos dentro del plantel actual que quieren retener, pues sus contratos se terminan al finalizar el presente año y aunque apenas va comenzando es importante que comiencen a gestionar.

Juan Iturbe, sin posibilidades de ir a la Serie A

En junio

Este video te puede interesar

Los elementos de la plantilla que terminan contrato el 30 de junio de 2021 son Juan Manuel Iturbe, Erik Lira, Alfredo Talavera, elementos que deberán renovar en caso que deseen que permanezcan dentro de la institución. En el mismo caso se encuentra el uruguayo, Facundo Waller, aunque el jugador está a préstamo del Plaza Colonia, por lo que en la UNAM deben determinar su compra o intentar extender la cesión.

Por otro lado están los casos Felipe Mora y Martín Rodríguez, quienes terminan contrato en junio pero por el momento no se ha tomado la decisión de si se quedarán con ellos o los dejarán ir a otras instituciones.

En diciembre

En el caso de los jugadores que terminan contrato este 31 de diciembre se encuentran elementos como Johan Vásquez, Jerónimo Rodríguez y Leonel López, en este sentido tienen un margen más amplio para dialogar y llegar a un acuerdo para renovar o vender a alguno de estos jugadores. En todo caso, dejarlos marcharse en libertad.

Juan Ignacio Dinenno se queda en Pumas para Clausura 2021

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?