Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juan Iturbe, sin posibilidades de ir a la Serie A

Por: Staff FT 02 Ene 2021

A pesar que el futbolista paraguayo de 27 años, Juan Manuel Iturbe ha sido colocado fuera de los Pumas de la UNAM no tiene posibilidad de ir a la Serie A


Juan Iturbe, sin posibilidades de ir a la Serie A

A pesar que el futbolista paraguayo de 27 años, Juan Manuel Iturbe ha sido colocado fuera de los Pumas de la UNAM incluso desde el verano pasado del 2020, la realidad es que se reducen las opciones para que el extremo zurdo se marche del club, aunque están abiertos a venderlo al extranjero, la realidad es que son pocos los interesados.

Durante el verano desde el diario reforma indicaron que fue ofrecido a los Diablos Rojos de Toluca, pero no ha prosperado esa situación ya con el mercado nacional cerrado, pero en el extranjero tampoco suenan rumores y ahora se le ha cerrado la puerta de la Serie A de Italia.

Juan Ignacio Dinenno se queda en Pumas para Clausura 2021

Este video te puede interesar

De acuerdo con el sitio ‘Calcio Today’ establecen que “Juan Iturbe no volverá a la Serie A en la próxima ventana de fichajes”, pue sel club que lo estaba siguiendo en Italia, el Spezia Calcio ha bajado el pulgar para intentar hacerse con la transferencia, sobre todo porque tiene el cupo lleno de extranjeros en el equipo.

Entre agosto y septiembre, Spezia tuvo contacto con Juan Iturbe para traerlo de regreso a la Serie A. El jugador estaba dispuesto a regresar a Italia, pero ahora la situación se ha venido totalmente abajo.

Es muy poco probable que Iturbe sea nuestro refuerzo porque con las plazas de fuera de la Unión Europea estamos llenas. Iturbe, al no ser ciudadano de la Unión Europea, solo puede regresar si tiene una vacante, que nosotros no tenemos. Estamos satisfechos con la plantilla disponible y el entrenador está muy satisfecho dado que somos el equipo que más jugadores ha empleado en la Serie A. Fue una elección compartida al principio, dado que había problemas relacionados con el Coronavirus. Ahora estamos pensando en reducirlo”, indicó el director deportivo del Spezia, Mauro Meluso.

Iturbe tiene contrato con Pumas hasta junio del 2020, por lo que ya puede negociar con otro club para que dentro de seis meses pueda marchares en total libertad.

Marco García sería tomado en cuenta con Pumas

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?