Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marco García sería tomado en cuenta con Pumas

Por: Futbol Total 29 Dic 2020

Marco García sería tomado en cuenta con Pumas

El mediocampista mexicano de 20 años, Marco Antonio García podría ser tomado en cuenta por Andrés Lillini en el torneo Guard1anes 2021 dependiendo de su nivel

El mediocampista mexicano de 20 años, Marco Antonio García estuvo en el ojo del huracán durante el 2020 con los Pumas de la UNAM, cuando se volvió a dar el caso en el que había sido acusado por una docente de la Universidad Nacional Autónoma de México de acoso y por esta razón no ha logrado regresar a las canchas.

Este video te puede interesar

Aunado a ello se había dado la rotura de ligamentos cruzados en un partido ante las Águilas del América en la Jornada 9 del torneo Clausura 2020, mismo que fue suspendido, posterior a su intervenido quirúrgicamente recién en junio, aunado a los problemas extra cancha postergaron su regreso por el resto del año.

Las próximas bajas que podrían darse en Pumas

Se había dado la noticia que García habría sido notificado por la directiva del Club Universidad Nacional que debido a las acusaciones que en las que está implicado se daría su regreso a las canchas con Tabasco el Torneo Guard1anes de la Liga de Expansión MX 2021, algo que parece lógico pero la situación podría cambiar.

De acuerdo con el diario récord a través de su columna del Francotirador, ha establecido que el mediocampista podría regresar al primer equipo en caso de mostrar un buen nivel en la división de plata, de modo que con el pasar de las jornadas podría regresar al primer equipo y volver a tener la oportunidad de jugar.

Establecen que el estratega argentino, Andrés Lillini ante las pocas incorporaciones para el torneo Guard1anes 2021 tendría pensado en llamar a Marco García a mediados del certamen, para sumar una alternativa de recambio en el mediocampo, sobre todo luego de la marcha de Andrés Iniestra a FC Juárez para este mercado de invierno.

En tanto que Erik Lira, es la otra joven promesa del mediocampo que tienen los Felinos y con quien podría compartir la medular del equipo en esta nueva faceta que están intentando.

Pumas apostará por canteranos en delantera

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News