Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas apostará por canteranos en delantera

Por: Futbol Total 24 Dic 2020

Pumas apostará por canteranos en delantera

Los canteranos Jacob Morales y Emanuel Montejano tendrán la oportunidad de tener minutos en los Pumas de la UNAM en el siguiente torneo Clausura 2021

Con la venta del delantero paraguayo, Carlos González, el equipo de los Pumas de la UNAM apostará por delanteros de la cantera para cubrir la baja del futbolista que se marchó a Tigres UANL para el Clausura 2021. La puerta se ha abierto para Jacob Morales y Emanuel Montejano quienes tendrán minutos dentro del primer equipo.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el diario récord, ambos elementos que han estado en el equipo Sub 20 y en Pumas Tabasco, tienen la oportunidad de ver minutos dentro de la primera división por su talento, aunque todo parece indicar que les falta madurar.

Pumas busca tres refuerzos para Clausura 2021

“Los conozco muy bien a los dos. Para mí, Montejano es un jugador muy técnico, rápido, y sin duda tiene una gran capacidad para definir, esa me parece una de sus principales cualidades, pero claro tiene que ir aprendiendo y madurando, y eso será con la actividad. Es inteligente y muy hábil.

“Jacob también es bueno, tiene mucho instinto y eso le ayuda. Es rápido, tiene buena movilidad, aunque desde mi punto de vista tiene que trabajar más en la definición, aunque ha mejorado y en Tabasco ha tenido actividad que le ayuda mucho”, indicó uno de los entrenadores que ambos han tenido a lo largo de su carrera para el diario mexicano.

Ya antes el mismo estratega del primer equipo, el argentino Andrés Lillini, habló de considerar a ambos jóvenes para ser parte del ataque auriazul para el torneo Guard1anes 2021.

“Tenemos el caso de Montejano que viene haciendo un proceso en fuerzas básicas de goleador y creo que tiene que agarrar minutos, él está para dar ese salto. Y tenemos a Jacob un delantero totalmente diferente a lo que es el área, tiene más movilidad, pero lo han seguido las lesiones, pero si el club va a tener que apuntalarse con alguien para que estos chicos crezcan al lado de él.

“Emanuel y Morales van a terminar jugando en la Primera División de Pumas, pero debemos ser cuidadosos, sí los vamos a meter, pero con cuidado porque los delanteros se queman y no quiero que eso pase con ellos”, indicó.

Leonel López y Sebastián Saucedo pueden salir de Pumas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News