Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas busca tres refuerzos para Clausura 2021

Por: Staff FT 24 Dic 2020

El equipo de los Pumas de la UNAM vivirá una metamorfosis de cara al Clausura 2021 y ante las bajas esperan poder hacerse con tres refuerzos en el mercado


Pumas busca tres refuerzos para Clausura 2021

El equipo de los Pumas de la UNAM vivirá una metamorfosis de cara al torneo Clausura 2021 luego que por los problemas económicos que tiene a la directiva a la expensa de lo que se pueda presentar dentro del mercado de fichajes para el cuadro que dirige actualmente Andrés Lillini.

De acuerdo con información del periodista de la cadena TUDN, Alonso Cabral, el equipo Felino tiene la intención de reforzarse con al menos un jugador en cada línea menos en la portería, donde han demostrado que tiene dos elementos como Julio González y Alfredo Talavera con gran experiencia y liderazgo.

Martín Rodríguez no piensa en volver a Pumas y busca opciones

Este video te puede interesar

Por otro lado, con la salida de Carlos González a Tigres UANL y Alejandro Mayorga a Chivas de Guadalajara, buscarán un elemento de ataque y otro en la defensa para poder recuperar esas bajas dentro del mismo mercado pues saben que necesitan experiencia dentro de los futbolistas que tienen en su plantilla.

Mientras que en caso que se marche Andrés Iniestra, buscarán un refuerzo dentro del mediocampo para poder suplir es avisa en la medular, en donde solo se quedarían con Erik Lira para la posición de ‘5’ dentro de la plantilla.

Por lo demás, en caso que se de la salida de Luis Fernando Quintana, además de otros elementos como Leonel López y Sebastián Saucedo quienes estarían en la puerta de salida ante un bajo rendimiento y pocos minutos en el semestre son candidatos para ser parte de las bajas de la plantilla, en este sentido buscarán darle oportunidad a los canteranos. De momento solo se plantean tres refuerzos y que las demás posibles ausencias puedan contrarrestarlo con gente de casa.

Marco García es relegado en Pumas; jugará en Tabasco

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?