Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marco García es relegado en Pumas; jugará en Tabasco

Por: Futbol Total 23 Dic 2020

Marco García es relegado en Pumas; jugará en Tabasco

El futbolista de 20 años, Marco García NO está contemplado para participar con el primer equipo de los Pumas de la UNAM para el torneo Clausura 2021.

El futbolista de 20 años, Marco García no está contemplado para participar con el primer equipo de los Pumas de la UNAM para el torneo Clausura 2021; sin embargo, tendría actividad dentro de la Liga de Expansión MX con el equipo de Tabasco, esto como sanción por el asunto extra cancha en el que se vio involucrado cuando fue denunciado por acoso.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información del diario récord, establecen que luego del bochornoso acontecimiento que sucedió con el joven mediocampista en el 2017 respecto a las fotos indebidas que tomó de una profesora, misma que volvió a tener eco a inicios de este 2020, además de la rotura de ligamento que sufrió en la rodilla izquierda, la directiva del equipo auriazul ha determinado que forme parte de la plantilla de Pumas Tabasco y ahí tenga actividad, luego que se ha recuperado y tiene el alta médica.

Leonel López y Sebastián Saucedo pueden salir de Pumas

A pesar que el suceso se dio en el 2017, la investigación tuvo una reapertura en este 2020 y el presidente del equipo Felino, Leopoldo Silva, anunció que el juvenil quedaría suspendido de manera indefinida; pero dicha sanción se cruzó con la lesión que presentó en marzo de este 2020 cuando se rompió el ligamento cruzado de la rodilla izquierda, lo que le dejó fuera de actividad por cerca de nueve meses.

Se sabe que el futbolista estaría reportando ya con los felinos de Tabasco, equipo que apenas hizo exámenes médicos y ya comenzarán a hacer trabajo dentro de la cancha. Hasta hace unos días García todavía estaba bajo el régimen del primer equipo pero ya ha sido informado que deberá reportar con el equipo filial.

Marco García apenas debutó en la Jornada 1 del Clausura 2020 y lo hizo anotando un gol ante los Tuzos de Pachuca en los 22 minutos que disputó dentro de Ciudad Universitaria.

Martín Rodríguez y Felipe Mora, muy cerca de volver a Pumas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News