Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Leonel López y Sebastián Saucedo pueden salir de Pumas

Por: Futbol Total 19 Dic 2020

Leonel López y Sebastián Saucedo pueden salir de Pumas

La directiva de los Pumas de la UNAM está buscando acomodo para los futbolistas Leonel López y Sebastián Saucedo de cara al torneo Clausura 2021

El cuadro de los Pumas de la UNAM podrían continuar viviendo cambios importantes de cara a lo que será el 2021 y los nombres que ahora están en la mira son los de Leonel López y Sebastián Saucedo, quienes por el momento siguen en la plantilla del equipo Felino, pero tienen posibilidades para salir.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información del diario récord, ha establecido que la directiva Felina está intentando acomodar a los dos jugadores, tanto a López como Saucedo, quienes por circunstancias distintas no tuvieron mucha actividad o al menos la que se esperaba en el torneo Guard1anes 2020, por lo que se espera que el club pueda encontrarles para que tengan minutos y retomen su nivel de juego.

Leo Fernández, sin posibilidades de llegar a Pumas

Establecen que en el caso de ‘Leo’ López, quien llegó a Pumas para el Clausura 2020, ha tenido demasiada competencia en el mediocampo con elementos como Andrés Iniestra, Juan Pablo Vigón y Erik Lira, por lo que su actividad disminuyó y en realidad fue hasta la liguilla que pudo ver el mayor grueso de sus minutos en el semestre. Participó en seis partidos y solo dos de ellos fueron como titular dentro del club.

Por su parte, Sebastián Saucedo llegó como jugador libre de igual forma hace un año, es decir para el torneo Clausura 2020, con el estratega Miguel González ‘Míchel’ le dio oportunidad de jugar, pero en los últimos meses entre su lesión muscular y haber padecido el Coronavirus (COVID-19) ocasionó que el futbolista perdiera protagonismo y no tuviera actividad, por lo que la directiva felina tomó la decisión de buscarle otro equipo en este mercado.

En caso de salir, se sumarían a las bajas que ya ha tenido el equipo Felino como la de Carlos González, quien se fue a Tigres UANL y Alejandro Mayorga, que terminó su préstamo con los Felinos y tuvo que regresar a las Chivas de Guadalajara.

Figuras que Tigres le robó a Pumas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News