Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Martín Rodríguez no piensa en volver a Pumas y busca opciones

Por: Staff FT 23 Dic 2020

El préstamo del chileno con el Mazatlán finalizó y tendría que reportar con Pumas, pero está en busca de otras alternativas además de los universitarios


Martín Rodríguez no piensa en volver a Pumas y busca opciones

Dos jugadores que podrían “reforzar” a Pumas son Martín Rodríguez y Felipe Mora. La carta de los dos chilenos pertenece a los universitarios, pero todavía no está claro si continuarán en el club de cara al torneo Guard1anes 2021 y en el caso de Rodríguez, el jugador sigue analizando alternativas.

El volante salió a Monarcas Morelia a principios de año en préstamo y tras el cambio de franquicia renovó préstamo con Mazatlán FC. Sin embargo, hace poco se despidió de los sinaloenses una vez finalizada la cesión. Sin embargo, de acuerdo con el diario Récord, la intención de Rodríguez no es quedarse en Pumas y por ello sigue buscando opciones.

América sufre para acomodar a Roger Martínez y Andrés Ibargüen

Este video te puede interesar

Aunque de momento no se ha mencionado posibles clubes interesados, ya sea en la Liga MX o en la MLS, el jugador espera encontrar una alternativa que lo beneficie a él y al club. De lo contrario, tendrá que permanecer con los universitarios para el Guard1anes 2021.

En cuanto a Mora, tampoco está definido su futuro. El delantero estuvo en préstamo un año con el Portland Timbers en la MLS. Incluso se proclamó campeón en el torneo MLS is Back. El club estadounidense está interesado en hacer válida la opción de compra, pero según el medio referido, todavía siguen en análisis.

La venta de Mora para los Pumas podría resultar beneficiosa, pues podría representar un ingreso que ayude a solventar las finanzas del club. Sin embargo, todavía no han definido si el atacante entre o no en planes de Andrés Lillini. 

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?