Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juan Ignacio Dinenno se queda en Pumas para Clausura 2021

Por: Futbol Total 29 Dic 2020

Juan Ignacio Dinenno se queda en Pumas para Clausura 2021

El equipo de Pumas de la UNAM ya ha tenido tres bajas para el torneo Clausura 2021 por lo que están decididos a mantener a Juan Ignacio Dinenno en el plantel

El equipo de Pumas de la UNAM ya ha tenido tres bajas para el torneo Clausura 2021, pero al menos para el siguiente semestre, el delantero argentino de 26 años, Juan Ignacio Dinenno se mantendrá como uno de los pilares del plantel y quien en el último torneo realizó 12 goles que fueron fundamentales para el equipo.

Este video te puede interesar.

Ha sido el presidente deportivo del equipo Felino, Jesús Ramírez, quien ha establecido que la idea principal del club es retener al argentino, por quien no han llegado ofertas formales y sobre todo no quieren desprenderse del jugador luego de la salida del paraguayo Carlos González.

Marco García sería tomado en cuenta con Pumas

“Él tiene contrato y estamos a nada de iniciar el torneo. Obviamente hubo acercamientos, aunque nada formal ni oficial. No sólo por Dinenno, nos preguntaron por varios, pero mientras no llegue una oferta inicial, sólo son pláticas”, dijo en entrevista para el diario ESTO.

Por otro lado, expresó que el futbolista está contento por el momento dentro de la institución y que esperan que tenga una gran primera parte del año 2021 con los Universitarios; “Hasta el momento, él tiene contrato. Aquí va a estar. Está contento y espero que le vaya bien la próxima temporada”, insistió el directivo Felino para el diario.

La misma fuente ha indicado que equipos de la Major League Soccer de Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos y de Europa tenían interés en Dinenno pero no existí ninguna oferta en concreto por el futbolista.

Finalmente indicó que por el momento no tienen contemplado ningún refuerzo para la plantilla al momento, pues quieren darle prioridad a la cantera y en solo se dará una incorporación en caso que Andrés Lillini lo solicite.

“No hay que perder de vista que hay jugadores de Pumas Tabasco que van y vienen. Pumas siempre tiene un proyecto de canteranos y el proyecto de la filial es el último escalón. No descarto que pueda venir alguien, pero estamos bien así. Solamente si sale alguien o Andrés pide a alguien en particular, lo valoraremos”, finalizó.

Pumas apostará por canteranos en delantera

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News