Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Martín Rodríguez, sin ofertas, se quedaría en Pumas

Por: Futbol Total 05 Ene 2021

Martín Rodríguez, sin ofertas, se quedaría en Pumas

El mediocampista chileno, Martín Rodríguez no tiene ofertas sobre a mesa en el mercado y se quedaría en Pumas de la UNAM para el torneo Guard1anes 2021

Por el momento la plantilla de los Pumas de la UNAM está cerrada, lo que significaría que disputarían el torneo Guard1anes 2021 con los elementos que tienen; sin embargo, podrían quedarse con el chileno Martín Rodríguez como ‘nueva’ incorporación pues les pertenece su carta y no han logrado encontrarle acomodo.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord, una fuente al interior de la cantera, indicó que el atacante tuvo que regresar para este temporada al equipo del Pedregal luego de haber estado prestado por un año, pero al no tener ofertas en la mesa para emigrar a otra institución, pese a haber buscado en todo el continente interesados, permanecerá en el equipo Felino, que es dueño de su carta y con quien tiene contrato vigente.

Los jugadores de Pumas que terminan contrato en 2021

En caso que el cuerpo técnico lo utilice, podría considerarse como un refuerzo para los auriazules. No ha jugado con el equipo de Pumas desde hace dos torneos, pues primero fue prestado a Monarcas Morelia y posteriormente al Mazatlán FC; sin embargo, habrá que esperar para saber si el argentino Andrés Lillini lo considera para jugar.

En tanto que el delantero chileno, Felipe Mora, se sabe que el Club Universidad continúa a la espera que el equipo de la Major League Soccer de Estados Unidos, Portland Timbers haga válida la opción de compra pero por el momento no se ha establecido con claridad su situación, al momento no está siendo considerado en el equipo.

El cuadro de Pumas no tiene contemplados movimientos en el mercado, solo en caso que alguno de sus jugadores de la plantilla se marchara, la directiva buscaría suplir a ese futbolista exactamente en la misma posición, tendrían hasta el 31 de enero para hacerlo.

Juan Ignacio Dinenno se queda en Pumas para Clausura 2021

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News