Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hugo Sánchez pudo firmar con el FC Barcelona

Por: Futbol Total 05 Abr 2018

Hugo Sánchez pudo firmar con el FC Barcelona

El ‘Pentapichichi’ afirmó que ha sido bien aceptado en toda España

Hugo Sánchez confesó que pudo haber firmado con el FC Barcelona antes de llegar al Real Madrid en la liga española.

Este video te puede interesar

Durante una entrevista con Marca Claro, el ‘Pentapichichi’ aceptó que tuvo conversaciones con directivos del cuadro blaugrana antes de que finalmente llegara con los “merengues”.

“Me buscaron en Barcelona, es verdad. Sin embargo, agradezco que la vida me haya llevado con los blancos”, dijo Sánchez Márquez.

El golazo de chilena de Marchesín con América a lo Cristiano Ronaldo

Hugol mencionó esto durante su entrevista posterior a ganar el Trofeo Marca España por toda su carrera en el futbol del viejo continente, y particularmente con el Real Madrid, donde lo ganó todo.

Hugo Sánchez afirmó que después de su carrera en España lo han tratado bien en todos lados a donde va, incluso en Barcelona, donde aseguró que le han dicho que “me admiran. La verdad es que pensé que la situación en Barcelona sería más tensa por mi pasado con Real Madrid, pero la verdad es que me han tratado muy bien”.

Los tres futbolistas que Real Madrid robaría al Manchester United

El ex futbolista mexicano actualmente es analista de futbol en la cadena ESPN y será parte del grupo que lleve la empresa televisiva al Mundial de Rusia 2018.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News