Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ibrahimovic acusa de racismo a entrenador de Suecia

Por: Staff FT 13 Oct 2019

Ibrahimovic acusa de racismo a entrenador de Suecia

El delantero criticó la gestión del estratega

Suecia se juega el pase a la Eurocopa 2020 la próxima semana cuando se enfrente a España. Sin embargo, el equipo llegará en un ambiente tenso y enardecido por las recientes declaraciones de Zlatan Ibrahimovic, quien acusó de racismo al entrenador del equipo nacional sueco, Jan Andersson.

Durante su visita a Malmoe para inaugurar su estatua, Ibra denunció que hace tres años Andersson no convocó a ningún jugador de origen inmigrante. El delantero, de ascendencia bosniocroata, consideró que cuando hizo sus siguientes convocatorias llamó a jugadores de distinto origen solo por ser políticamente correcto.

Qué ha sido de John Van’t Schip, ex DT de ChivasZlatan Ibrahimovic

Este video te puede interesar

El delantero se retiró de la Selección de Suecia en 2016″Primera convocatoria, ¿qué pasa? ¿A cuántos de otro origen incluyó? A nadie. Se lo preguntaron y gimoteó. Luego ya llamó a otros de distintos orígenes para ser políticamente correcto” declaró Ibrahimovic. En ese sentido, añadió que el entrenador destruyó la multiculturalidad de Suecia. De igual manera, criticó que le diera más oportunidades a veteranos como Granqvist y Berg.

Al respecto, Andersson lamentó las acusaciones de Zlatan. “Me puso muy triste y me decepcionó mucho que un antiguo jugador de la selección dijera eso. Me dolió”. Asimismo, el secretario general de la Federación Sueca, Håkan Sjöstrand, y otros jugadores de la selección ha respaldado al entrenador, pero sin negar las acusaciones del delantero.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?