Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Qué ha sido de John Van’t Schip, ex DT de Chivas

Por: Futbol Total 12 Oct 2019

Qué ha sido de John Van’t Schip, ex DT de Chivas

El holandés estuvo en el Apertura 2012 con Chivas

En el 2012 bajo el proyecto de Johan Cruyff, llegó el estratega holandés John Van’t Schip para estar al frente del equipo, solo pudo estar en el Apertura 2012 antes de ser despedido de la institución por parte de Jorge Vergara, se marchó por la puerta de atrás pero su carrera ha continuado.

Este video te puede interesar.

Fue en su único torneo que dirigió un total de 19 partidos; 6 ganados, 5 empatados y 8 perdidos lo condenaron a perder el puesto rápidamente luego de apenas un torneo. Previo al Clausura 2013 solo realizó tres encuentros de pretemporada para dejar su cargo a Carlos Bustos, quien tampoco fue una gran solución para los Rojiblancos en su momento.

Las 7 promesas mexicanas que no han brillado

Ese mismo 2013, el holandés ya tenía un nuevo trabajo con el Melbourne City F.C. de Australia, equipo con el que se mantuvo hasta el 2017 pero no tuvo la capacidad para hacer campeón, algo que nunca han conseguido en la historia. Posteriormente, en el 2017 llegó para hacerse cargo del PEC Zwolle de su país, a quien en esa temporada logró llevar al noveno lugar de la tabla general en la Eredivisie.

Qué ha sido de John Van’t Schip, ex DT de Chivas 0

Finalmente, en el 2019 se ha convertido en entrenador de la Selección de Grecia, con quien se encuentra disputando la UEFA Nations League, dentro del Grupo J y está en el penúltimo lugar apenas con 5 puntos, esto en un sector dominado por Italia.

Por otro lado, posterior a su salida de Chivas, han pasado seis estrategas por el equipo Rojiblanco; Carlos Bustos, Ramón Morales, Matías Almeyda, José Saturnino Cardozo, Tomás Boy y Luis Fernando Tena, solamente han logrado tener éxito con el ‘Pelado’ al frente, con quien se hicieron de una Liga MX, dos Copa MX, una Supercopa MX y una Liga de Campeones de la Concacaf.

Guillermo Ochoa habla de su fallido fichaje al Napoli

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News