Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ilusiona a Salcedo llegada de Martino al TRI

Por: Brenda Zamora 08 Ene 2019

Ilusiona a Salcedo llegada de Martino al TRI

Comienza una nueva era en la Selección Mexicana

Carlos Salcedo, futbolista del Frankfut de Alemania, confía que con la llegada de Gerardo Martino a la Selección Mexicana, las oportunidades para las futbolistas sean mayores.

En entrevista para Univisión, el futbolista, que habitualmente es llamado a las convocatorias, mencionó que trabajará para adaptarse a las nuevas ideas que trae Martino lo más pronto posible.

Este video te puede interesar

 “Siempre que llega un técnico nuevo se abre el área de oportunidad para todos, entonces ahora es ver a lo que va a venir el profe, lo que trae, las nuevas ideas que trae y cada uno de nosotros, si es que nos toca estar, acoplarnos y adaptarnos lo más rápido posible”, mencionó Salcedo. 

“Mexicanos” que ha dirigido Martino

El ‘Titan’ considera que fue una buena elección la llegada del estratega argentino al frente de la selección, además de mencionar que ha tenido buenas referencias de él.

“Hablé con un compañero que jugó conmigo en la Fiorentina y me dio buenas referencias de él, entonces es alguien con quien se tomaron el tiempo necesario para hacer una buena elección y ahora hay que ver qué es lo que pasa”, añadió el zaguero.

Por otra parte, también habló de su futuro asegurando que pese a los rumores que lo colocaban de regreso en el futbol mexicano para jugar con Chivas. el tapatío continuará en Alemania, donde se encuentra disputando la temporada 2018-19 con el  Eintracht Frankfurt. 

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?