Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Inglaterra se postula como sede única para Eurocopa

Por: Futbol Total 14 Nov 2020

Inglaterra se postula como sede única para Eurocopa

Inglaterra ha comenzado negociaciones con la UEFA para convertirse en la sede única de la Eurocopa que se disputará en el verano de 2021

Inglaterra ha comenzado negociaciones con la UEFA para convertirse en sede única de la Eurocopa que se disputará en el 2021, propuesta que han realizado por la pandemia del Coronavirus (COVID-19), esto para que las selecciones no tengan que desplazarse entre las 12 ciudades que se habían designado inicialmente como sedes para este torneo.

Este video te puede interesar

El campeonato estaba previsto a jugarse en Londres, Bakú, Múnich, Roma, San Petersburgo, Ámsterdam, Bilbao, Bucarest, Copenhague, Dublín y Glasgow, pero ante el riesgo que supondría desplazarse de un país a otro y las normas sanitarias que estipulan cada uno, la FA ha propuesto se la única organizadora para el evento que se espera pueda disputarse para el verano de 2021.

Juventus le pone millonario precio a Paulo Dybala

La información ha sido revelada por parte del diario Daily Mail, quienes se atreven a asegurar que ya comenzaron las negociaciones para poder convencer a la federación europea para poder hacerse con esta posibilidad.

La Federación Inglesa también espera poder tener avances para entonces y ya se puedan disputar los partidos con público dentro de los estadios; sin embargo, la UEFA esperará una fecha más próxima al evento para tomar una decisión con respecto a esto y también a las sedes, pero por el momento los británicos ya han sido los primeros para levantar la mano.

Sergio Ramos tendría un ‘cheque en blanco’ con PSG

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News