Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sergio Ramos tendría un ‘cheque en blanco’ con PSG

Por: Staff FT 14 Nov 2020

El Paris Saint-Germain tiene como objetivo trazado hacerse con el defensa español de 34 años, Sergio Ramos y le ha puesto un cheque en blanco sobre la mesa


Sergio Ramos tendría un ‘cheque en blanco’ con PSG

El Paris Saint-Germain tiene como objetivo trazado hacerse con el defensa español de 34 años, Sergio Ramos. De acuerdo con el periodista José Álvarez del programa español ‘El Chiringuito’, los parisinos se han metido en la carrera para hacerse con el famoso zaguero, al grado que están dispuesto a ofrecerle un contrato por el dinero y tiempo que el desee.

La idea del PSG es ofrecerle un ‘cheque en blanco’ al defensa central para que sea el propio defensa español quien decida cuánto dinero quiere ganar, ya que los franceses están buscando un plantel que termine por dominar totalmente Europa, algo que siempre han estado intentando dentro del equipo parisino.

Isco, con pie y medio afuera del Real Madrid

Este video te puede interesar

Cabe recordar que por el momento Sergio Ramos no ha llegado a un arreglo para renovar su contrato con el Real Madrid, mismo que termina en junio del 2021, por lo que el PSG ya está saboreando la posibilidad de poder hacerse con el actual capitán de los Merengues.

En este sentido, Ramos llegaría a ocupar el lugar que dejó libre el veterano defensa brasileño, Thiago Silva, quien recientemente dejó las filas del PSG para marcharse con el Chelsea dentro de la Premier League.

Recordar que Ramos ha sido un histórico del equipo merengue y recientemente ha sido colocado como el mejor defensa de toda la historia, algo que ha creado polémica al respecto de este señalamiento.

Juventus le pone millonario precio a Paulo Dybala

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
PSG