Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Isco, con pie y medio afuera del Real Madrid

Por: Futbol Total 14 Nov 2020

Isco, con pie y medio afuera del Real Madrid

El mediocampista español de 28 años, Isco Alarcón tiene pie y medio afuera del Real Madrid para este invierno; su nombre suena para llegar al Everton

El mediocampista español de 28 años, Isco Alarcón tiene pie y medio afuera del Real Madrid incluso su salida podría darse durante el mercado de invierno, pues aseguran que no seguirá más como Merengue, en el caso de Zinedine Zidane lo quiere ceder y por su parte, Florentino Pérez ha dado luz verde para esta operación.

Este video te puede interesar.

Todo parece indicar que los créditos del mediocampista se están terminando entre bajo rendimiento y lesiones, además de su mala forma física. Aunque es querido por los aficionados, pero desde el Diario AS ya apuntan a la salida del malagueño en el mercado de invierno ante esta poco rendimiento.

Cristiano Ronaldo podría llegar GRATIS al Manchester United

A Francisco Alarcón le queda un año y medio de contrato con el equipo Blanco, es por esto que el Real Madrid busca acomodarlo cuanto antes y empiezan a analizar las posibilidades para poder desprenderse de este elemento y desde Inglaterra se ha abierto una opción que parece ideal para ambas partes.

Se trata del Everton de Carlo Ancelotti, que ha dejado buenas sensaciones en la Premier League 2020-2021 y que ya rescató en su momento a James Rodríguez, por lo que ahora buscará reclutar a otro de los exiliados del Real Madrid, la opción sería que fuera a préstamo con una opción de compra al final de la temporada.

Isco está valuado en cerca de 30 millones de euros y aunque las finanzas de Everton no están lo suficientemente sanas, pero esta temporada tiene varios cedidos en su plantel por lo que se verán obligados a abrir la cartera para el siguiente verano del 2021.

Borussia Dortmund asegura a Giovanni Reyna hasta 2024

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News