Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Borussia Dortmund asegura a Giovanni Reyna hasta 2024

Por: Futbol Total 13 Nov 2020

Borussia Dortmund asegura a Giovanni Reyna hasta 2024

El futbolista estadounidense Giovanni Reyna del Borussia Dortmund ha llegado a los 18 años y con esto su contrato escala hasta el 2024 con los alemanes

La llegada del futbolistas estadounidense de 18 años, Giovanni Reyna al Borussia Dortmund ha resultado ser todo un éxito, el mediocampista se ha ganado un lugar dentro del equipo alemán y ha sido uno de los cómplices más cercanos del poderoso goleador, Erling Haaland para la temporada 2020-2021 tanto en la Bundesliga como en la UEFA Champions League.

Este video te puede interesar

A pesar de su juventud y que recién cumplió la mayoría de edad, el equipo de Dortmund sabe de la importancia que significa contar con un jugador como el estadounidense, es por esto que con su cumpleaños número 18 ha llegado la renovación en automático del futbolista, algo que desde Alemania apuntan como parte de su contrato y de esta forma han asegurado su estancia hasta 2024.

Cristiano Ronaldo podría llegar GRATIS al Manchester United

A pesar que no se ha revelado si existe una cantidad de dinero o aumento por esta firma previamente realizada, el reporte del ESPN menciona que Reyna ya hizo este nuevo contrato con el equipo alemán mientras estaba en el campamento con Estados Unidos para la Fecha FIFA.

El contrato inicial de Reyna era por tres años desde que llegara procedente del New York City de la Major League Soccer en noviembre del 2018 y ahora el Dortmund aseguró mantenerlo por cuatro años, esto ante el interés que había surgido por parte de equipos en la Premier League y LaLiga para hacerse con sus servicios, uno de los clubes que más se llegó a hablar en su panorama era el Liverpool.

Por otro lado, Reyna apenas ha tenido sus primeros minutos con la Selección estadounidense que participó en el partido ante Gales, por lo que la historia de ‘Gio’, apenas comienza a escribirse.

Lionel Messi, con millonario bono de fidelidad en Barcelona

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News