Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lionel Messi, con millonario bono de fidelidad en Barcelona

Por: Futbol Total 13 Nov 2020

Lionel Messi, con millonario bono de fidelidad en Barcelona

El FC Barcelona está obligado a abonarle una buena cantidad de dinero a su estrella argentina, Lionel Messi por un bono de fidelidad en su contrato

El FC Barcelona está obligado a abonarle una buena cantidad de dinero a su estrella argentina, Lionel Messi esto por un bono de fidelidad que venía incluido en el contrato de renovación que firmó la ‘Pulga’ durante el 2017, así o ha revelado la cadena ESPN.

Este video te puede interesar

Durante el último acuerdo firmado por parte del club con el futbolista para que se quedará al menos hasta junio del 2021, la entidad incluyó un Loyalty bonus (bono de fidelidad) de 78 millones de dólares, delos cuales ya ingresaron la mitad, es decir, 39 millones de dólares en febrero de este año, pero deben abonarle lo que resta.

Neymar reclama al FC Barcelona 44 millones de euros

De acuerdo a diversas fuentes, Messi recibió una prima por el hecho de renovar “por una suma cercana a los 100 millones de euros”, cantidad que ha sido pagada durante los años de contrato, lo que hace que Messi sea el mejor futbolista pagado del FC Barcelona y de LaLiga. Actualmente ‘Leo’ enfrenta sus últimos meses de contrato con el Barcelona a la espera que los socios elijan un nuevo presidente a finales de enero, será entonces que el jugador pueda valorar su continuidad con el club.

El pasado verano Messi pidió salir del equipo, esto pese a que le quedaba un año de contrato a lo que el expresidente del club, Josep María Bartomeu, se negó en rotundo a valorar esta opción. A pesar de todo esto en el Barcelona confían que Messi renueve su contrato, sobre todo luego de saberse que se celebrarán las elecciones para la presidencia y que podrá negociar un nuevo acuerdo con el candidato que sea elegido por parte de los socios.

De igual forma, el pago de este bonus de fidelidad llega en un mal momento para el club, puesto que la Comisión Gestora de la entidad trabaja con los agentes y abogados de los futbolistas un retraso en el pago de salarios acordados con el fin de evitar una bancarrota para el club. Esto recordando que deben rebajar en 190 millones de euros la masa salarial para encontrar más problemas financieros que comenzaron con la llegada de la pandemia del Coronavirus (COVID-19).

Raúl Jiménez confiesa acercamiento con Manchester United

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News