Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Neymar reclama al FC Barcelona 44 millones de euros

Por: Futbol Total 13 Nov 2020

Neymar reclama al FC Barcelona 44 millones de euros

La novela entre el futbolista brasileño Neymar y el FC Barcelona sigue entregando capítulos y ahora el brasileño le demanda 44 millones al club Catalán

La novela entre el futbolista brasileño Neymar y el FC Barcelona sigue entregando capítulos, pues luego que el Juzgado Social 15 de Barcelona desestimó la demanda interpuesta por el astro brasileño, esto en reclamo de un pago por 43.6 millones de euros, los abogados del ‘afectado’ han utilizado un recurso en contra del fallo que han determinado las autoridades.

Este video te puede interesar.

De acuerdo al programa español ‘Qué t hi jugues’ de la Cadena SER, la nueva postura de la estrella del París Saint-Germain condena al club culé a desembolsar 44 millones de euros, esto por un ‘signing bonus’ de su última renovación más intereses, con lo que las peleas legales entre el futbolista y el club continúan sin dar tregua.

Real Madrid presentará propuesta de reducción salarial

Este litigio tiene relación de una doble demanda interpuesta con “la prima de renovación que el exjugador azulgrana pactó con el club en verano de 2016”, un año previo a salir Francia, cuando el PSG desembolsó la cantidad de 222 millones de euros para hacerse con el astro brasileño.

El FC Barcelona desembolsó 14 millones de euros a correspondientes a la temporada 2016-2017, de estos quedaron pendientes un total de 26 millones de euros más por los últimos cuatro años, dicha cifra es la que se encuentra exigiendo la estrella de la Selección de Brasil.

Por su parte, el equipo Blaugrana pide a Neymar una indemnización de 22.5 millones de euros “los 20,75 que le pagó del primer bonus más los intereses, al entender que Neymar había incumplido el contrato al marcharse al club francés”, así lo establecen, con lo que la situación dará más problemas para ambas partes.

Raúl Jiménez confiesa acercamiento con Manchester United

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News