Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid presentará propuesta de reducción salarial

Por: Futbol Total 12 Nov 2020

Real Madrid presentará propuesta de reducción salarial

El equipo del Real Madrid presentará un plan de recortes en el salario dentro de la primera plantilla del club; los futbolistas están dispuestos a hacerlo

El equipo del Real Madrid presentará un plan de recortes en el salario dentro de la primera plantilla, el club tiene aprobado el primer presupuesto de la temporada, algo que hará en los próximos días, así lo han informado desde la cadena ESPN.

Este video te puede interesar

La fuente especifica que la directiva madridista intenta adecuar su situación a la crisis generada por el Coronavirus (COVID-19) esto para evitar que el club sufra a causa de las pérdidas, por esta razón el pasado mes de abril se acometió una rebaja parecida, dentro de los sueldos de la plantilla y también en el salario de los altos ejecutivos.

PSG ya contactó al padre de Lionel Messi; él lo niega

Está por verse la predisposición que tendrá la plantilla en esta segunda propuesta, pero de acuerdo a información de la cadena televisiva, parece que los jugadores entienden la situación del club y aceptarían esta reducción en sus salarios, pero habría que ver la forma en que se realizarán estos recortes.

Por otro lado, manifiestan que los mismos futbolistas del equipo Merengue están dispuestos a renunciar a las primas por ganar LaLiga de España, tantos los jugadores como la directiva deseaban evitar a toda costa un ERTE (rescindir de parte de la plantilla, o reducir su jornada laboral) con los trabajadores del club, algo que con el esfuerzo de todos se ha conseguido.

Las pérdidas que se estiman por la crisis del Coronavirus para los grandes clubes europeos son millonarias, todo debido a que se reduce considerablemente la inversión en publicidad a nivel global y, segundo, por la falta de ingresos a nivel de entradas en los estadios, tanto para los partidos de liga y sobre todo con los de UEFA Champions League, el déficit oscila entre 3 y 4 millones de euros por partido en casa para los clubes más grandes del Viejo Continente.

El Real Madrid se encuentra en una fase inicial del recorte con su plantilla, todavía quedaría por determinar el porcentaje exacto de la propuesta de rebaja salarial y sentarse con los capitanes para poder negociar el acuerdo que asegura la estabilidad de la institución por encima de cualquier cosa.

Bayern Munich NO renovará a Jerome Boateng

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News